Garantice dietas y alimentos adecuados y seguros para cada paciente

Brindar alivio a los pacientes es la misión de los hospitales y centros de salud. La alimentación es uno de los factores claves en el proceso de recuperación en donde el control de la inocuidad de los alimentos y la correcta adecuación de las formulaciones a las necesidades de cada paciente es transcendental. En Nieto le brindamos soluciones para organizar la producción y operación de su cocina y distribuir los alimentos en las temperaturas óptimas a sus pacientes.

Lavandería eficiente para el manejo de altos volúmenes de ropa hospitalaria

Los hospitales públicos y privados, así como los hogares de niños o adultos mayores, manejan grandes volúmenes de prendas y ropa de cama, que requieren un tratamiento especial para que queden perfectamente lavadas y sanitizadas. Con Nieto, garantice a sus pacientes la protección de su salud, así como mayor comodidad, gracias a soluciones de equipamiento para lavandería enfocados en garantizar una calidad de lavado y secado y un tratamiento sanitario óptimo.

Logre pacientes, familiares y personal más felices

La comida de los hospitales puede ser tan apetecible como la de la casa. Sin embargo, cuando se trata de alimentar a 200, 1000 o más personas, el reto de lograr comidas apetitosas sin sacrificar la seguridad alimentaria es mucho mayor. Con nuestras soluciones podrá producir con calidad consistente, brindar variedad en su menú y lograr líneas y tiempos de servicio más ágiles, produrando una experiencia más satisfactoria.

Limpieza profunda que previene

La limpieza en los hospitales y áreas sanitarias es un proceso complejo debido a sus implicaciones con la salud de pacientes, personal y usuarios. Con Nieto asegure la limpieza y sanitización de grandes áreas y pasillos con equipamiento especializado para prevenir la extensión de virus, bacterias y otros patógenos que pueden dañar la salud pública.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com