Aumente la vida útil de sus productos

La proliferación de bacterias y la oxidación son los principales factores que hacen que los alimentos se deterioren más rápido. Prevenga la generación de costosos desperdicios contando con una excelente calidad de frío. Nieto le ayuda a la industria alimentaria a recuperar ingresos disminuyendo las pérdidas y asesorándoles para obtener mejores rendimientos para su negocio.

Entre con seguridad al mercado de los congelados.

Alcance temperaturas por debajo de -18°C para sus productos con excelentes resultados al momento del descongelado. Sea uno de los pionera que ya están experimentando de manera exitosa el crecimiento de sus negocios en el mercado de los productos crudos, precocidos o cocidos congelados. En Nieto le ayudamos a lograr mejores resultados de sus productos a través del uso de tecnologías innovadoras que además le garantizan la seguridad alimentaria.

Logre ahorros extraordinarios gracias al enfriamiento acelerado

Son muchos los beneficios de contar con soluciones enfriamiento y congelado acelerado. En Nieto le apoyamos para que usted se empodere de su negocio y experimente ahorros gracias a que logrará mejorar la organización del trabajo, extender la vida útil de los alimentos, aumentar la velocidad de producción y reducir los costos al momento de la compra.

Hielo que perdura con el mejor sabor, sin olores o sabores que transformen su producto

Determinar la cantidad y la forma del hielo adecuados para cada industria o negocio es relevante si se desea mantener intactos los sabores del producto y controlar los costos. Con nuestras soluciones para la producción de hielo, los alimentos y bebidas mantendrán las características con los que fueron diseñados; a la vez que se asegurará un mejor control de costos.

Almace en frio y reduzca su consumo energético

El almacenamiento refrigerado de alimentos en volumen es un asunto delicado. No contar con equipamiento apropiado podría costarle caro: pérdidas de producto y altos costos en el consumo de energía. Con Nieto, equipo su negocio con soluciones de cuartos fríos y de congelamiento que le aseguren excelencia en la calidad del frío, menor consumo energético a lo largo del tiempo y una factura menor al final del mes.

Prevenga y brinde seguridad alimentaria

El uso de cámaras de refrigeración y congelado resulta indispensable en todo negocio de alimentos y bebidas. El frío que proporcionan es la clave para prevenir problemas relacionados con la aparición de patógenos en los alimentos. En Nieto le ofrecemos soluciones para mantener asegurados los alimentos, protegiendo la salud de sus clientes.

Ofrezca variedad de productos y enamore a sus clientes

Ofrecer a sus clientes variedad de productos y evitar pérdidas de producto no es fácil. Predecir la cantidad o variedad de productos que sus clientes buscan cada semana o cada día parece ser una tarea imposible. Con Nieto, implemente soluciones para planificar, organizar y agilizar la producción de manera que en su negocio siempre pueda contar con variedad de productos y en el momento en que el cliente los necesite, sin perder una sola oportunidad de venta.

Disminuya su huella ambiental

La refrigeración exige el uso de refrigerantes que contaminan el ambiente. Disminuir la huella ambiental requiere tomar decisiones importantes que impacten positivamente el futuro. Con Nieto, encuentre soluciones de refrigeración comercial que incluyen tecnologías limpias, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y del planeta para las futuras generaciones.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com