Diseñe la experiencia en mesa

Los detalles son importantes. Los clientes perciben mejor los colores, formas, sabores y texturas cuando algo les atrae y logra capturar su atención, dando así paso a la conexión con el platillo que se le presenta. En Atelier le asesoramos para que usted pueda encontrar su propia fórmula para el éxito a través del desarrollo de conceptos, herramientas, complementos y accesorios que podrá combinar para crear ambientes en mesa y buffet que se transformen en una experiencia única para sus clientes.

Diseñe el espacio para sus clientes

Personalice los espacios a través del mobiliario y complementos adecuados. En Kubo le asesoramos en el diseño y creación de conceptos para que usted logre encontrar la combinación correcta de elementos para amueblar y ambientar su negocio, creando así los espacios ganadores que usted ya tiene en su mente.

Distribuya mejor su tiempo

La apertura o remodelación de un negocio conlleva mucha planeación y actividades por desarrollar: desde definir correctamente los distintos proveedores, obtener los permisos, idear el espacio donde se ha propuesto hacer felices a sus clientes. En Atelier usted podrá contar con la asesoría de expertos en el menaje y accesorios para el servicio de mesa, buffet y operación de sus cocinas, quienes le aportaran conocimiento, ideas y apoyo para la definición de estos temas, dejándole más tiempo libre para dedicarlo a los otros temas de la apertura.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño por Bejuco