Realice proyectos más exitosos

Las áreas de cocina y producción de alimentos, de almacenamiento seco y refrigerado, de servicio de alimentos al cliente y de lavandería, son áreas que responden a necesidades particulares del negocio. La aplicación de criterios técnicos es indispensable para lograr llevar a buen término proyectos que requieren altos estándares de calidad y el alcance de indicadores de desempeño. Con Nieto Proyectos, usted contará en su proyecto con especialistas que han participado en cientos de implementaciones para diferentes formatos de negocio (hoteles, restaurantes, cadenas, supermercados, panaderías, pastelerías, industria alimentaria), quienes trabajarán a su lado para asegurar que su proyecto sea exitoso.

Aumente la productividad

Logre el nivel de incremento en la productividad que está buscando. Los proyectistas e ingenieros de Nieto Proyectos le brindarán la asesoría integral en equipos, dimensionamiento y apoyo para la puesta en marcha de este nuevo proyecto, diseñando la combinación exitosa que le permitan alcanzar sus objetivos de aumento en la productividad.

Genere la mejor impresión a sus clientes

Haga que estar en su negocio sea una experiencia memorable para sus clientes y que lo elijan por encima de los demás. En Nieto Proyectos le asesoramos para que toda la operación “detrás de la escena” se pueda realizar de forma eficiente y fluida, de manera que su operación frente al cliente genere la mejor impresión y una excelente experiencia.

Flujos de trabajo más eficientes en la cocina comercial

Sorpréndase de la eficiencia que podrá lograr haciendo que los flujos de trabajo respondan a la operación de su negocio. En Nieto Proyectos le asesoramos para que, a través del diseño, distribución de las áreas, equipamiento y utensilios, su negocio pueda contar flujos de trabajo óptimos, permitiendo disminuir desplazamientos y movimientos innecesarios y logrando además mejorar la comunicación entre el personal de la cocina.

Disminuya los costes de operación

La necesidad de reducir costes es una constante dentro de los objetivos de las empresas. En Nieto Proyectos le asesoramos para que su proyecto logre reducciones importantes en los costes de operación a través de soluciones que incorporan tecnologías e innovación, diseñadas para que cada proceso se realice de forma óptima y con el menor consumo de recursos como energía, agua, insumos y mano de obra.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com