Agilice la preparación del mise en place

Estar listos para el servicio requiere que la preparación de los alimentos se realice con rapidez, eficiencia y flexibilidad. Nieto le brinda una gama de equipos y herramientas para preparar el “mise en place”: pesado, pelado, cortado, triturado, procesado y demás procesos previos al servicio, adaptándolos y colocándolos en el lugar correcto para cada una de las necesidades de los profesionales en la cocina.

Fusione tradición e innovación en su cocina

Cree una experiencia inolvidable para sus clientes. Nieto le ofrece soluciones en equipamiento que le permitirán evocar momentos especiales a través del desarrollo de productos innovadores en gelatería, panadería, pastelería y hasta pizzas, con sabores, colores y texturas que los clientes solo podrán encontrar en su establecimiento y les harán volver una y otra vez.

Logre una limpieza superior y más eficiente

Las áreas de lavado tienen una función muy importe en la operación de las cocinas comerciales. Desde proteger la salud de los clientes a través de una adecuada desinfección y sanitización de la vajilla y utensilios de cocina hasta reducir costos de operación ligados al consumo de agua, mano de obra, tiempo y energía. Con Nieto, optimice los procesos y resultados del área de lavado, asegurando una limpieza más eficiente.

Encuentre todas las herramientas que requiere

Descubra lo que puede lograr con los equipos, utensilios y demás herramientas para la producción fabricados con las características que la cocina comercial requiere: sartenes reforzados, bowls y bandejas en acero inoxidable de alta calidad, termo circuladores de inmersión, pistolas de humo y muchos otros ”juguetes” que el chef necesita en su cocina.

Cocine de forma inteligente y con mejores resultados

Del al chef más tiempo para ocuparse de otras necesidades del negocio. Cocinar de forma inteligente es permitir que la automatización sea la que se encargue de realizar los procesos de cocción, supervisión y control asegurando la calidad, estandarización e inocuidad de los productos. Con Nieto, implemente soluciones para que la cocción de alimentos en su establecimiento genere ahorros en tiempos de operación y supervisión, mejorando además los resultados y aumentando la rentabilidad de su negocio.

Cree experiencias memorables para sus comensales

Preparar platillos enfrente de los comensales alimenta la curiosidad y genera diferenciación. Con Nieto, implemente conceptos de producción y servicio frente al cliente que logren que la experiencia de sus clientes sea inolvidable.

Deje que la inspiración fluya en su cocina

Los mejores chefs del mundo cuentan con un entorno en la cocina adecuado para que la creatividad fluya. Con Nieto, diseñe su proyecto con espacios de trabajo adecuados a sus necesidades operativas y creativas, que optimicen los espacios y flujos y aseguren un entorno de trabajo de alto nivel.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com