Haga que en su negocio lo recuerden bien

En la industria de la hospitalidad, el aroma de las sábanas, almohadas, toallas, alfombras, dormitorios y demás áreas son un factor relevante para la diferenciación y recordación de su marca. Esto es especialmente crítico al considerar que las personas recordamos lo que olemos más que lo que vemos. Con Nieto, genere un ambiente de confort, limpieza y recordación positiva a través de soluciones de equipamiento para las áreas de limpieza, lavandería e higiene.

Mejore la gestión en el área de lavandería

La adecuada administración de la lavandería produce importantes beneficios a su negocio o institución en términos de costos. Nieto le brinda soluciones integrales para mejorar la gestión en los procesos su lavandería, permitiéndole desarrollar una operación con menos horas de supervisión, más eficiente y productiva.

Obtenga una extracción eficiente y genere mayores ahorros

Lograr la extracción eficiente del agua en el proceso de lavado hará que los costes de su operación experimenten una importante reducción. Con Nieto, encuentre lavadoras extractoras de ropa diseñadas para lograr una alta calidad de lavado y un porcentaje de extracción eficiente, optimizando y generando ahorros en el resto del proceso.

Limpieza, desinfección y sanitización en el hospital

Los hospitales públicos y privados, así como los hogares de niños o adultos mayores, manejan grandes volúmenes de prendas y ropa de cama, que requieren un tratamiento especial para que queden perfectamente lavadas y sanitizadas. Con Nieto, garantice a sus pacientes la protección de su salud, así como mayor comodidad, gracias a soluciones de equipamiento para lavandería enfocados en garantizar una calidad de lavado y secado y un tratamiento sanitario óptimo.

Proteja el medio ambiente con una lavandería sostenible

Reducir el consumo de agua, energía y el uso de químicos en las lavanderías para disminuir el impacto al medio ambiente son objetivos prioritarios para muchas operaciones. Con Nieto, haga su operación más sostenible y amigable con el medio ambiente a través de soluciones tecnológicas innovadoras en el lavado de ropa, secado, aplanchado y acabado.

Reduzca la reposición de los blancos y demás prendas

La reposición de blancos y demás prendas que pasan por la lavandería generalmente representan un rubro importante en los presupuestos de los negocios. Con las soluciones de lavandería de Nieto, reduzca el desgaste de sus prendas, alarga la vida útil de las mismas y disminuya sus gastos operativos a través de procesos de secado y aplanchado optimizados.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com