Exprese su pasión

Haga que en su negocio sentarse a su mesa sea una experiencia inolvidable. Deje que sus clientes sientan la pasión de sus platillos. Con Atelier, diseñe la experiencia en mesa a través de vajillas, cristalería, cubertería y accesorios que permitan al chef divertirse y expresarle a sus clientes sus propuestas únicas y diferenciadas.

Despierte los sentidos de sus clientes

Algunos dicen que la copa es tan importante como el vino. Con Atelier, despierte los sentidos de sus clientes y resalte sus vinos y bebidas con variedad de cristalería, vasos, copas, decantadores y demás accesorios diseñados para proveer una experiencia gastronómica de alto nivel.

Potencie el ahorro energético desde la cocina

Contar con la batería ollas y sartenes correcta podría significarle un importante ahorro energético. Con Atelier, su batería de cocción le permitirá cocciones más rápidas y ahorro energético gracias a un diseño y construcción para una excelente transferencia de calor.

Logre procesos más fáciles en su pastelería

Los pasteleros profesionales saben que algunos productos requieren procesos retadores y ahí es donde usar las herramientas correctas hacen el trabajo realmente más fácil. Con Atelier, facilite su trabajo con utensilios ergonómicos, fiables y perfectamente adaptados para que el resultado final sea la obra de arte que usted siempre soñó.

Ahorre dinero y elimine el riesgo de contaminación cruzad

Mantener los productos frescos por más tiempo y eliminar el riesgo de contaminación cruzada es posible si se cuenta con los utensilios de almacenaje, entrega y servicio que le garanticen una mejor manipulación de los alimentos en todos los puntos de contacto. En Atelier, encuentre una amplia gama de recipientes y bandejas para el almacenamiento, servicio, transporte, exhibición y entrega de alimentos que faciliten la operación de su negocio y le ayuden a lograr mayor nivel de seguridad alimentaria.

Destaque su negocio

Posicionarse como uno de los mejores restaurantes de su localidad requiere tiempo, esfuerzo y creatividad, y en ello hasta los más pequeños detalles cuentan. Con Atelier, desarrolle conceptos únicos para hacer la diferencia gracias a una amplia gama de complementos para el montaje de la mesa y del buffet.

Seguridad alimentaria desde la cocina

Asegure la inocuidad de la producción desde la cocina. Con Atelier, brinde a su chef y todos los que trabajen en la cocina los utensilios y herramientas de calidad para poder desarrollar sus preparaciones sin preocuparse de correr riesgos de contaminación o transferencia de materiales a los alimentos.

Diviértase mientras trabaja la pizza

El pizzero ya puede divertirse más y hacer su trabajo más fácil. En Atelier, encuentre una amplia variedad de utensilios para tener a la mano todo lo que necesita para la preparación de la pizza; desde cortadoras, rodillos para amasar, palas para servir, dispensadores de queso, hasta guantes ultra fuertes y sujetadores de pizzería.

Transforme el chocolate en sonrisas

Para el chocolatero, uno de los mayores placeres es ver la luz en los ojos de sus clientes al degustar sus productos. Con las herramientas que le ofrecemos en Atelier para el trabajo del chocolate, el chef pastelero podrá unir la precisión y la creatividad para deleitar a sus clientes.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com