Logre una experiencia memorable

Concéntrese en crear una experiencia única para sus clientes sin perder el control de su operación. Nieto le ayuda a simplificar e innovar en la producción de sus alimentos con técnicas de vanguardia, creación de conceptos que sus clientes disfruten y diseño de la experiencia en la mesa.

Produzca eventos con clientes felices

Brindar alimentación variada, saludable y con excelente presentación no es tarea sencilla cuando se trata de alimentar a 50, 100, 1000 o más personas. El reto aumenta al tener que servir los alimentos de forma rápida y eficiente. Nieto empodera a su personal para brindar un servicio personalizado y eficaz a través de soluciones de producción aceleradas y sistemas de servicio ágiles, con el fin de lograr que su evento sea un éxito.

Grandes superficies impecables

El mantenimiento y limpieza de grandes superficies en hoteles y centros de convenciones es un reto importante que conocen los responsables de mantenimiento y limpieza. Con Nieto implemente soluciones para la limpieza eficiente de grandes áreas, tanto de uso común como de salones y servicios de alimentación, y logre un ambiente más confortable e idóneo para sus clientes.

Cree un espacio en donde fluya la inspiración

No importa el tamaño de su negocio o de su operación, en la cocina nacen los productos para enamorar a sus clientes. Con Nieto, los hoteles y centros de convenciones crean proyectos personalizados, diseñados para optimizar flujos, mejorar el entorno de trabajo, facilitar las tareas productivas y dejar que la creatividad fluya.

Haga que en su negocio lo recuerden bien

En la industria de la hospitalidad, el aroma de las sábanas, almohadas, toallas, alfombras, dormitorios y demás áreas son un factor relevante para la diferenciación y recordación de su marca. Esto es especialmente crítico al considerar que las personas recordamos lo que olemos más que lo que vemos. Con Nieto, genere un ambiente de confort, limpieza y recordación positiva a través de soluciones de equipamiento para las áreas de limpieza, lavandería e higiene.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño: Arweb.com