Realicemos juntos proyectos exitosos

Las áreas de cocina y producción de alimentos, de almacenamiento seco y refrigerado, de servicio de alimentos al cliente y de lavandería, son áreas que responden a necesidades particulares del negocio. La aplicación de criterios técnicos es indispensable para lograr llevar a buen término proyectos que requieren altos estándares de calidad y el alcance de indicadores de desempeño. Con Nieto Proyectos, incorpore a su proyecto a nuestro grupo de especialistas, quienes trabajarán a su lado para asegurar que su proyecto y el de su cliente sea exitoso.

Sostenibilidad: un criterio que no debe faltar en el diseño

Cada vez es más importante para la industria de la construcción y muy bien valorado, tanto por usuarios como por clientes, que sus proyectos incorporen criterios de sostenibilidad. Con Nieto implemente soluciones para el equipamiento de las áreas de cocina, restaurante y lavandería altamente eficientes que le permitan reducir el consumo de energía, agua, desperdicios, mermas y químicos, entre otros, disminuyendo al máximo la huella de carbono y el impacto ambiental.

Proteja su inversión y la de su cliente

Existen muchas variables de tipo técnico y funcional que influyen en los resultados que se esperan obtener de cualquier proyecto de diseño y construcción de servicios de alimentación y lavandería. Con Nieto desarrolle su proyecto con éxito, logrando eficiencias operativas, ahorros y presupuestos confiables; a la vez que protege la inversión, aumentando su satisfacción y la de sus clientes.

Equipos Nieto | © Copyright - Todos los derechos reservados. 2018

Diseño por Bejuco