Sobre Nosotros

Equipos Nieto S.A., es una empresa familiar fundada en 1947 por el señor Ángel Nieto Castro, que desde sus inicios ha tenido el más firme compromiso con la calidad y la orientación al cliente.

En la actualidad, Equipos Nieto S.A. se ha consolidado como una empresa líder en el sector, enfocada en proveer soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, con equipos y servicios de calidad superior.

Atendemos las necesidades de operaciones tanto grandes como pequeñas tales como hoteles, panaderías, restaurantes, instituciones, empresas, industrias, hospitales, lavanderías, bares, pastelerías, sodas u otros.

Con más de 62 años de experiencia y más clientes satisfechos a nivel nacional e internacional Equipos Nieto es la solución más confiable a todas sus necesidades.

Fundada en 1947
Equipos Nieto es una empresa líder
Más de 56 años de experiencia
 

En Equipos Nieto nos especializamos en brindarle todo el equipo y accesorios que requiere en su operación.

Con más de 62 años de experiencia y más clientes satisfechos a nivel nacional e internacional, Equipos Nieto es la solución más confiable a todas sus necesidades.

 
Equipos para Hotelería y Restaurante Equipos para Panadería y Pastelería Equipos para Limpieza e Higiene Equipos para Lavandería Consultoría y Diseño Alimentario Servicio de Asistencia Técnica y Repuestos Sobre Nosotros Contáctenos Inicio Mapa del Sitio